Noticias

La unión hace la fuerza y en Misantla se nota la cuarta transformación “Pobladores Sierra de Misantla”

Se han invertido más de 6 mdp en caminos artesanales en la sierra
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de marzo del 2023.- Durante los últimos dos años, en Misantla se han invertido más de 6 millones de pesos en la rehabilitación de caminos artesanales, siendo esta una demanda social que atendiendo la esencia de la cuarta transformación beneficia a las y los ciudadanos que más lo necesitan.

Al respecto, el presidente municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo explicó que estas obras son gracias al apoyo del pueblo y a la participación ciudadana, dejando a un lado las diferencias y encontrando coincidencias que generan un bien común y devolviendo así la confianza del pueblo a las autoridades.

“Por eso citó como ejemplo, que cuando uno se organiza, cuando el pueblo se une, se organiza, atiende el llamado de la cuarta transformación, da ejemplos como el de la sierra, vayan a Diaz Mirón, a Manuel Gutiérrez Nájera, allá la población está organizada está unida y estamos a punto ya de entregar los caminos artesanales” detalló.

Agregó que la visión de generar proyectos como la rehabilitación de los caminos artesanales son parte de la política pública federal encabezada por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y que poco a poco se replican en cada rincón del país.

También puntualizó que la administración estatal, encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sido de gran ayuda y que en coordinación con la administración municipal se están concretando proyectos de suma importancia para Misantla.

No hay comentarios