Últimas Noticias

jueves, 2 de marzo de 2023

Francisco Cervantes es reelecto como presidente del CCE

Ciudad de México,
a 2 de marzo del 2023.- Durante la Asamblea Anual Ordinaria, los asociados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reeligieron a Francisco Cervantes Díaz como presidente del organismo por un segundo año consecutivo.

El líder empresarial aseguró que mantendrá un diálogo constructivo, que impulsará los beneficios del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) además de que apoyará a las pequeñas y medianas empresas y buscará consolidar una dimensión social entre las empresas.

Tras ser reelecto, Francisco Cervantes afirmó: “Me honra profundamente que me otorguen su confianza, por segundo año consecutivo, para representar a la iniciativa privada durante el periodo 2023-2024".

Agregó que está “seguro de que, si continuamos apostando al diálogo constructivo, habremos de enfrentar los retos como un sector unido y coordinado, dándole continuidad a los pilares de mi gestión, que son: impulsar al máximo las ventajas del TMEC y del comercio; apoyar desde todos los ángulos posibles a las Pymes (Pequeñas y medianas empresas); y consolidar acciones empresariales con Dimensión Social”.

El presidente del CCE pidió a los representantes de la Comisión Ejecutiva fortalecer la unidad de los organismos, así como de los empresarios y dijo que mantendrá como pilares de su gestión: la reactivación económica, impulsar y fortalecer a las empresas de menor tamaño, aprovechar del TMEC, expandir la infraestructura y promover que el valor fundamental de las empresas sea el sentido social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario