Noticias

Cuitláhuac deslinda a alcalde de Chinameca tras detención de su director de policía

Por Alexandra Burch / XEU
Xalapa, Ver., a 6 de marzo del 2023.- El enfrentamiento entre grupos policiacos y presuntos delincuentes en Mecayapan dejó como saldo cuatro personas detenidas, entre ellas el director de la policía municipal de Chinameca, Tolín Reyes Bonilla; además de dos presuntos delincuentes abatidos y un elemento de la Policía Naval herido.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que las fuerzas del orden repelieron la agresión y como resultado dos personas murieron y detuvieron a cuatro, pero negó que haya una investigación contra el alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia, ya que dijo la detención del director de la policía municipal es por otro tema.

“En efecto uno de los detenidos de Mecayapan el es director de la Policía Municipal de Chinameca y el deslinde que hizo el alcalde es importante y será la Fiscalía General de Veracruz quien investigue”.

El mandatario insistió en qué hay operativos permanentes en la zona de Acayucan, Jáltipan y toda la zona sur y que en estos recorridos que se hacen se registró la agresión contra un cuerpo de Policía Naval.

No hay comentarios