Noticias

Alcalde Salvador Murrieta, embellece parque recreativo de la Col. “Manuel Alberto Ferrer”

El gobierno municipal realiza acciones para el progreso en el rubro deportivo.
Tlapacoyan, Ver., a 1 de marzo del 2023.- Crear impulso, respaldo y fortalecimiento al rubro deportivo forma parte de los compromisos de la administración municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien ejerce un trabajo de apoyo para la niñes y juventud Tlapacoyense.

Como resultado de ello, son los importantes avances que muestra las instalaciones del parque “General Manuel Alberto Ferrer”, de la citada colonia, que lleva el mismo nombre, misma área que será para la práctica de actividades deportivas y recreativas para las familias.

El presidente municipal, destaco hacer acciones en mejoras de los espacios públicos para el uso adecuado, se genera aportaciones para la práctica de actividades al aire libre, esparcimiento, recreativas, deportivas, en pro de la niñez.

Abundo que la administración municipal realiza el rescate de los espacios recreativos que por mucho tiempo se encontraban descuidadas, sin embargo, con estas acciones comienzan a lucir majestuosas.

La cancha y área recreativa de la colonia Manuel Alberto Ferrer con los trabajos ejecutados dentro del gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, dará la apertura a un escenario digno y adecuado para la práctica del futbol.

Entre sociedad y gobierno generando sinergia para el bienestar, desarrollo y progreso en el rubro deportivo la transformación se está logrando, como parte de los compromisos del presidente municipal a favor de los deportistas.

No hay comentarios