Últimas Noticias

sábado, 18 de febrero de 2023

Vuelca auto en Conejos.

Los tripulantes resultaron heridos.
Por Jesús Olivares
Puente Nacional, Ver., a 18 de febrero del 2023.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de una aparatosa volcadura de un auto compacto el cuál quedó llantas arriba.

El accidente se originó durante la madrugada de este viernes en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, vía Paso de Ovejas.

Fue a la altura de la comunidad de Conejos del municipio de Puente Nacional, dónde se registró este accidente.

Al sitio llegaron paramédicos de Ambulancias Línea Azul y dieron los primeros auxilios al joven Daniel de Jesús Catemaxca de 25 años de edad.

Manejaba un auto compacto con placas de circulación MEN-6552 del Estado de México quien alegó haberse dormido en el volante, perdió el equilibrio y se volcó.

El joven que resultó herido, fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel para una mejor atención médica.

Cabe mencionar que el joven Daniel de Jesús iba hacía la Ciudad y puerto de Veracruz, confirmando que el auto es propiedad de una clienta del taller donde él labora.

Elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, acordonaron la zona del accidente y pusieron a disposición de la Guardia Nacional, el vehículo siniestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario