Últimas Noticias

jueves, 16 de febrero de 2023

Tras 45 años en unión libre, María y Gerónimo por fin se casaron

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de febrero del 2023.- Ochenta y siete parejas martinenses formalizaron el día de ayer su relación en las bodas colectivas 2023; compañeros jóvenes, adultos e incluso de la tercera edad con relaciones de casi cincuenta años decidieron elegir el Día de San Valentín como su fecha especial, para lo que se dieron cita en la emblemática Finca ‘La Soledad’, locación en la que se realizó una ceremonia y contaron con la presencia de la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.

María Preza y Gerónimo García han compartido cuarenta y siete años de su vida, trayecto en el que, si bien no todo ha sido felicidad, la esperanza y el deseo de crear una familia de dicha y satisfacción desde que decidieron emprender un camino juntos les permitió procrear seis hijos.

Responsabilidad y apoyo, fueron las palabras claves con las que eligieron describir su enlace en esta entrevista. Señalaron que, además de otorgarle certeza jurídica a su relación, su amor ahora se convierte en un instrumento disponible a la obra de Dios.

Valorar el bienestar emocional más allá de los propios intereses o necesidades y enfrentarse a los altibajos que se presenten, fue el secreto para que, a lo largo de casi cinco décadas, se proporcionaran las fuerzas necesarias para decidir y encontrar soluciones, compartió don Gerónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario