Últimas Noticias

lunes, 13 de febrero de 2023

Transito aplica programa colocación de boyas

Las acciones buscan generar áreas seguras en el cruce de peatones.
Tlapacoyan, Ver., a 13 de febrero del 2023.- Acciones encaminadas a la reducción de velocidad para la prevención de accidentes, forma parte de las tareas que realiza el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, a través del departamento de tránsito y seguridad vial, mediante la colocación de boyas.

Es sobre la zona de acotamiento de la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, donde en zona escolar personal operativo de transito aplica tareas de prevención con el objetivo de garantizar la protección, seguridad y salvaguarda de padres de familia, estudiantes y sociedad civil.

La zona anteriormente representaba un riesgo considerable para los habitantes de la zona quienes de manera diaria realizan el cruce de la carretera, debido que automovilistas transitaban en altas velocidades y rebases en el área del acotamiento.

Mediante la reciente colación de boyas, los automovilistas en general se ven obligados a circular con precaución y a velocidades moderadas, aunado que las tareas tienen como objetivo prevenir accidentes en la zona para el cruce escolar.

Es de mencionar que las boyas mediante el programa vial que efectúa el gobierno local, a través del departamento de tránsito municipal, estará siendo implementado en distintos sectores del municipio para garantizar cruces peatonales seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home