Últimas Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2023

Tendrá Martínez 21 escuelas campesinas

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 15 de febrero del 2023.- 21 escuelas campesinas serán instaladas en las comunidades de Martínez de la Torre; se espera que en este mes de febrero estén abiertas las primeras, anunció en entrevista el Director de Fomento Agropecuario, Raúl Gámez González.

Dijo que se está trabajando rápido para tener instaladas a la brevedad estas escuelas que son posibles gracias las gestiones del gobierno municipal.

Explicó que cada escuela contará con técnicos e ingenieros responsables que ayudarán al productor para mejorar los cultivos.

Expuso que las escuelas se instalarán en Arroyo Negro, Pavón, La Palma, Balsas de agua, Cadillo y la Poza, distribuyendo la zona en cuadrantes para apoyar a toda la zona.

El funcionario municipal considera que a finales del mes de Febrero se puede tener las 21 escuelas establecidas en 21 comunidades para apoyar a no menos de 420 productores de manera directa.

En ese mismo sentido mencionó que se están haciendo las gestiones pertinentes para que través de las escuelas campesinas puedan enfrentar la sequía que se avecina en este 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario