Últimas Noticias

jueves, 9 de febrero de 2023

Se realiza en Misantlael concurso de escoltas de la zona 010

Participaron 17 escuelas de las diferentes comunidades de Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 9 de febrero del 2023.- La mañana de este jueves, se realizó en el Auditorio Municipal el Consurso de Escoltas de Escuelas multigrado de la zona 010-Misantla.

En un breves mensaje, el presidente municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo agradeció el interés de las escuelas participantes y aplaudió el esfuerzo que todas y cada una de ellas realizó para poder participar, ya que muchas de las Escoltas participantes son originarias de comunidades alejadas.

"El esfuerzo que hacen las escuelas comunitarias, es doble, pero no sólo es de los maestros o de los niño, no sería posible y escuchábamos con entusiasmo la porra y el acontecimiento de las madres y padres de familia por venir acompañando y animando a sus hijos, el mérito es de ustedes" exclamó.

En el concurso se contó con la participación de la escuela Manlio Fabio Altamirano, José Vasconcelos, Agustín Melgar y Enrique C. Rebsamen.

También participó Escolta de las escuelas Benito Juárez, Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, al igual que de la escuela Ignacio Zaragoza, Valentin Gómez Farías, Revolución y Miguel Hidalgo.

De igual forma se contó con la representación de la escuela Francisco Javier Mina, Alvaro Oblregon, Manuel Zorrilla Rivera e Ignacio Allende.

En el concurso estuvieron presentes además del Presidente Municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, el Profesor Cruz Briones Guevara quien es supervisor de la zona escolar número 010-Misantla.

Además estuvo presente Arturo Otero quien es supervisor de Educación Física zona 045-Misantla, Gustavo Salazar Director de Turismo del Ayuntamiento de Misantla y la regidora octava Ingrid Pimentel Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario