Últimas Noticias

sábado, 18 de febrero de 2023

Se dieron el SI 100 parejas en Misantla

Con las bodas Colectivas, las parejas legalizaron su unión.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de febrero del 2023.- Este 18 de Febrero en el marco del día del Amor y la Amistad se realizó en el municipio de Misantla las bodas Colectivas.

Este año el evento se llevó a cabo en el Salón Social de la Colonia Benito Juárez y se logró reunir a 100 parejas que legalizaron su unión.

Cabe puntualizar que del total de parejas 5 de ellas se realizaron en el Centro de Reinserción Social CERESO de Misantla.

Entre las uniones matrimoniales que llamaron la atención fueron la pareja de Emeteria Pérez Campos y Marcial Contreras, una pareja que lleva 50 años de unión.

De igual forma la pareja conformada por Basilia Celestino García y Jacobo Juan Durán que decidieron legalizar su unión después de 44 años de vivir juntos.

El evento fue encabezado por el Presidente Municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, la Representante del Registro Civil del Estado de Veracruz Luz del Carmen Duarte Castillo.

De igual forma estuvo presente en el presidium Mar Hernández Castillo Presidenta del Sistema Municipal del DIF al igual que Isaías Oróstico Rodríguez, Regidor cuarto e Issac Daniel Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario