Noticias

Mónica Herrera Villavicencio Impulsa jornadas visuales en el VII Distrito

Ciento de personas son quienes se están mostrando beneficiados con el trabajo que lleva a cabo la Legisladora.
Tlapacoyan, Ver., a 21 de febrero del 2023.-Generar y acercar beneficios a la salud visual de los ciudadanos del Séptimo Distrito, es parte del trabajo que viene desarrollando la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, mediante diagnósticos para la detección de cataratas y carnosidades.

Fue en los municipios de Perote, Tlapacoyan, Misantla, Martínez de la Torre y Altotonga donde diversos pacientes han recibido la valoración de la vista a través del trabajo de colaboración que realiza el Oftalmólogo Víctor Manuel Hernández de la óptica Visión Center.

Las jornadas de valoración gratuitas que aterriza la legisladora del séptimo distrito, son aprovechadas por los pacientes de la tercera edad, quienes califican como un acierto el trabajo que realiza Mónica Herrera Villavicencio en favor de quienes menos tiene.

Es de mencionar que la salud visual es uno de los problemas que existen en pacientes de las diversas edad, sector que no había sido tomado en cuenta para ayudarlos, sin embargo, los recorridos y estar cercano a los ciudadanos a permitido detectar las problemáticas y condiciones que enfrentan, mismos quienes ahora gozan de los apoyos.

Las personas que dentro del diagnóstico resultaron acreedoras a las cirugías, deberán acudir en próximas fechas del mes de febrero al municipio de Perote, donde profesionales en la salud llevaras a cabo las operaciones a bajo costo.

No hay comentarios