Noticias

Mónica Herrera Villavicencio gestiona apoyos en salud visual.

Ciudad de México,
a 8 de de febrero del 2023.- Debido al éxito alcanzado en la jornada de salud visual realizada en meses anteriores, este mes del amor y la amistad llega una nueva oportunidad de apoyar a personas que padezcan algún malestar en la salud visual.

Las jornadas de salud visual serán realizadas en las ubicaciones de las ópticas de visión center de los municipios de Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Altotonga, Perote y Misantla.

Se les invita a la población a agendar su cita a los números de teléfono que aparecen las imágenes de la publicación, toda vez que se agenda con tiempo su valoración y se le dicta los pasos a seguir.

Razón por la que la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, sigue trabajando por llevar diversos apoyos a la población.

Con el respaldo del oftalmólogo Victor Manuel Hernandez quien tiene una reconocida trayectoria en el cuidado de la salud visual, garantizando con ello que los beneficiarios puedan tener la oportunidad de tener una mejor salud visual.

Acciones concretas que van a permitir a las familias del distrito poder tener acceso a este y otros programas que día con día tiene la diputada federal para la sociedad.

No hay comentarios