Últimas Noticias

domingo, 12 de febrero de 2023

Misantla, sede de la inauguración de la Primera Copa Deportiva Tlachtli

Será el próximo 2 de marzo y la bolsa acumulada para premiar a los mejores equipos de fútbol es superior a los 2 millones de pesos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 12 de febrero del 2023.- Misantla será sede de la inauguración de la Primera Copa Deportiva Tlachtli, la cual pretende reunir a los mejores equipos de fútbol de la rama varonil y femenil de todo el Estado. Será el próximo 2 de marzo cuando este evento deportivo inicie en esta región.

Cabe destacar que para la primera etapa de esta copa, la entidad se dividió en 10 regiones. Misantla es parte de la región Nautla, pero fue elegido para que en la Señorial ocurra una de las 10 inauguraciones que tendrá este gran evento que premiará con más de 2 millones de pesos a los participantes, así lo dijo Canek García Jiménez, representante de la Comisión del Deporte en el Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación.

La fuente dejó en claro que los jugadores deberán ser veracruzanos de entre 17 y 35 años de edad; las bases para participar podrán ser consultadas en las redes sociales y páginas oficiales del gobierno estatal o, en el caso de los ayuntamientos, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la dirección del deporte, de la misma manera podrán ingresar a la página www.festivaldeportivointerdependencias.com, donde encontrarán todo lo relacionado a este torneo.

Las autoridades municipales tienen toda la intención de que haya equipos de este municipio que participen. La bolsa acumulada por cada rama, varonil y femenil es de 1 millón 87 mil pesos, haciendo una bolsa total acumulada de premios de 2 millones 374 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario