Noticias

Misantla recibe reconocimiento en materia turística

Se realizó un estudio de turismo que permitirá trazar una ruta más eficaz para atracción de turistas a Misantla
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de febrero del 2023.- Del 28 al 3 de noviembre del 2022 el Ayuntamiento de Misantla llevó a cabo la elaboración del estudio del perfil del turista durante el Festival de "Todos Santos" por lo cual, la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz entregó un reconocimiento al Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo.

Este estudio es catalogado como algo inedito en el estado y con lo que se obtuvieron datos se suma importancia que podrán ayudar a planear una estrategia turística con mejores resultados para la región.

Es importante destacar que dentro del estudio se registró el origen de los visitantes, el gasto que erogan los turistas en Misantla y hasta el interés del turista.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Misantla Javier Hernández Candanedo, se dirigió a la audiencia y confirmó que el recibir un reconocimiento por el esfuerzo realizado en materia turista es un incentivo.

"Nos llena de orgullo por parte de mi pueblo recibir este reconocimiento que hemos hecho juntos, este reconocimiento es de todos los misantecos porque sin el apoyo, ganas e interés, esto no sería posible, el mérito y el aplauso se lo ganan también los prestadores de servicio" señaló.

De igual forma reconoció el trabajo que se realiza desde la administración estatal encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Turismo Iván Martínez Olivera.

Finalizó su participación confirmando que lo que se le ofrece al turismo que visita Misantla son experiencias que seguirán fortaleciéndose con actividades gastronómicas, artísticas y culturales que permitan también mostrar los atractivos turísticos y naturales de Misantla.

No hay comentarios