Últimas Noticias

miércoles, 15 de febrero de 2023

Instalan luminarias LED para la seguridad de los misantecos

Javier Hernández anunció que se colocarán un total de 370 en todo el municipio.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de febrero del 2023.- En Misantla se siguen realizando acciones para mejorar la calidad de la vida de todos sus habitantes, ejemplo de esto, es la instalación de luminarias LED en las comunidades.

Y es que por instrucciones del presidente municipal, Javier Hernández Candanedo, a través del departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Misantla, que tiene de titular a José Ignacio Morales Durán, se realiza este trabajo, que tiene como objetivo cumplir con las expectativas que tienen los misantecos de este gobierno que se identifica con la Cuarta Transformación.

La meta es instalar 370 luminarias en todo el municipio, pero hasta el momento solo se han instalado 115, sin embargo, ya se han visto beneficiadas más 25 localidades, entre las que destacan La Defensa, Reforma, Troncones, Libertad, Palpopala Ixcan, Coapeche, Santa Clara, Gutiérrez Nájera, Salvador Díaz Mirón, Vicente Guerrero, Plan de la Vega, solo por mencionar algunas.

Incluso la comunidad que más reciente recibió este servicio de la Transformación que da Resultados fue Colorado Chico “La Higuera”, donde el mandatario misanteco supervisó los trabajos que se hacen.

Ahí comunicó que está acción se hace con recursos del municipio, para dar tranquilidad y seguridad a las familias, “es importante que todos los ciudadanos se sientan seguros de caminar por la noche, en espacios bien alumbrados y no en la oscuridad”.

Aún faltan 255 luminarias por instalar y el departamento de Alumbrado Público está comprometido con está acción, es por eso que seguirán realizando estas instalaciones y más puntos del municipio serán beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario