Últimas Noticias

sábado, 11 de febrero de 2023

Impulsamos iniciativas en favor del pueblo; Mónica Herrera Villavicencio

Fundamental que la sociedad conozca del trabajo que se realiza en el congreso.
Tlapacoyan, Ver., a 11 de febrero del 2023.- El proyecto de nación es impulsado por los legisladores, mediante las políticas que realiza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien envía iniciativas al congreso para la aprobación de los diputados en beneficio del pueblo.

La Legisladora por el VII Distrito Mónica Herrera Villavicencio, dijo que el trabajo que se aplica están encaminados al sector vulnerable y en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Recientemente atendimos temas de la reforma eléctrica, reforma político electoral, guardia nacional, siendo temas primordiales para generar atención a las demandas de los ciudadanos, además de atenderlos, escucharlos, canalizarlos a las dependencias y/o resolver problemáticas que afronten”.

Expuso que la iniciativa de accesibilidad para las personas con discapacidad fue enviada por la legisladora Herrera Villavicencio y ha sido aceptada, misma que será presentada en el pleno, donde como representante de la sociedad con discapacidad realiza un trabajo en favor de sus derechos.

Abundo la representante del séptimo distrito, “es indispensable que los habitantes del distrito conozcan del trabajo que realizan los legisladores y del alcance en el desarrollo de sus funciones en atención a peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario