Noticias

GN Inspecciona Empresa de Paquetería y Halla Droga en CPU

México,
a 23 de febrero del 2023.- Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron envoltorios de aparente cristal ocultos dentro del CPU de una computadora de escritorio, tras la revisión a una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa.

Guardias nacionales, con apoyo de un binomio canino, previa autorización, entraron a la empresa y tras hacer inspecciones aleatorias a diversos envíos, hallaron los estupefacientes.

Al olfatear una caja de cartón, el ejemplar canino mostró un cambio de conducta, seguido por la indicación positiva a un aroma para el que fue entrenado, lo que indicó la posible existencia de alguna sustancia ilícita.

Al realizar una revisión minuciosa, localizaron una computadora de escritorio que ocultaba dentro del CPU envoltorios de plástico con una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como cristal.

La sustancia fue puesta a disposición de la agencia del ministerio público en la entidad, con el fin de continuar con las indagatorias y determinar con exactitud el peso y el tipo de sustancias ilícitas.

No hay comentarios