Últimas Noticias

domingo, 5 de febrero de 2023

Ex candidato de Coatepec, duerme en Pacho por presunto defraudador

Coatepec, Ver.,
a 5 de febrero del 2023.- Fue detenido y llevado a audiencia inicial a Rafael “N” o “fallo”, por los delitos de fraude y administración fraudulenta por supuestos negocios que se decían eran del ahora procesado.

El juez especializado en el sistema penal oral de Pacho Viejo, determinó la prisión preventiva en su contra por dicha situación durante un año, con el cumulo de datos de prueba que le aporto la fiscalía y el número de personas defraudadas (víctimas).

Rafael “N” participo como candidato independiente a la presidencia municipal de Coatepec en 2017 y desde aquel entonces ya era conocido por tener empresas fantasmas en Coatepec y sus alrededores.

El abogado de las víctimas, Daniel H. Velasco, dijo en entrevista para este medio de comunicación, que el detenido ha sido señalado por más de 100 personas en Coatepec, quienes bajo engaños compraron supuestas “acciones” que jamás rindieron frutos.

Por otro lado dijo que confían en la correcta impartición de justicia del Juez de Control de Pacho Viejo, para que resuelva conforme a Derecho la vinculación a proceso de presunto defraudador.

Rafael “N” permanecerá internado en el Penal de Pacho Viejo, y en días próximos se resolverá su situación jurídica y determinar si es vinculado a proceso o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario