Noticias

En Misantla se busca garantizar la salud de la población

Se pone a disposición ambulancia municipal al Hospital General de Misantla y además se dota de agua potable al hospital mediante pipas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 3 de febrero del 2023.- Con la finalidad de garantizar acceso a la salud en Misantla, este viernes 3 de febrero, se pone a disposición del Hospital General de Misantla una ambulancia del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Además ante la necesidad de agua potable, la administración municipal garantiza el servicio del vital líquido con la ayuda de pipas de agua.

De esta manera se confirma que lo primordial es la salud de los misantecos y se dan resultados ante las demandas sociales.

Cabe puntualizar que a nombre del alcalde Javier Hernández Candanedo, el Secretario del Ayuntamiento de Misantla Isaac Daniel Francisco Sánchez acompañado del regidor cuarto Isaías Oróstico Rodríguez, la regidora quinta Fanny Aguilar Arroyo y el director del Sistema Municipal del DIF Mario Landa, se llevó a cabo la entrega de este apoyo a José Antonio Sumuano Imatzu, Director del Hospital General.

No hay comentarios