Últimas Noticias

jueves, 9 de febrero de 2023

Diputada Mónica Herrera aterrizará más cirugías de cataratas a bajo costo a la región

Las jornadas visuales de detección se llevarán a cabo en los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Altotonga, Perote y Misantla.
Tlapacoyan, Ver., a 9 de febrero del 2023.- Un sinfín de personas son quienes se han visto beneficiadas por las jornadas de detección de cataratas y carnosidades a bajo costo que de manera periódica viene aterrizando la Legisladora del VII Distrito Mónica Herrera Villavicencio, contribuyendo a la salud visual de las personas.

Las jornadas para la detección de carnosidades y cataratas a los pacientes estarán siendo llevadas a cabo en los municipios de Tlapacoyan, Martínez de la Torre, Altotonga, Perote y Misantla, misma que deberá aprovechar los pacientes interesados y atender los problemas visuales.

Considerables beneficios a la salud visual en pacientes son parte de los resultados que han arrojado las jornadas de examen para la detección de cataratas y carnosidades, mismas que vuelven hacer aterrizadas por la Legisladora Federal Mónica Herrera Villavicencio, donde ciudadanos de la región podrán obtener sus valoraciones.

Las buenas relaciones de Herrera Villavicencio con el Oftalmólogo Víctor Manuel Hernández, generan la atención a la población del sector vulnerable, aterrizando jornadas que abonan a la salud visual de las familias del distrito VII.

Es de señalar que las fechas para la realización de las jornadas en los municipios antes citados, se encuentra en cada imagen publicada, por ello los interesados deberán inscribirse y gozar del beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario