Últimas Noticias

viernes, 3 de febrero de 2023

Biblioteca digital supera demanda de libros

Por Carlos Enrique Cortez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 3 de febrero del 2023.- A pesar de los beneficios y la cantidad de libros que se tienen en la biblioteca municipal y las que se encuentran en las comunidades, la biblioteca digital ha superado la demanda de los libros en este regreso de contingencia sanitaria por Covid - 19, apuntó en entrevista el director de Educación en el municipio, Alberto Lozano Orduña.

El entrevistado, dijo que tampoco es que haya disminuido la solicitud de los libros, sin embargo, en números, los virtuales los han rebasado y son la primera opción de consulta para los estudiantes de diversos niveles educativos.

El profesor, dijo que tras superarse la pandemia y permitir de nuevo la movilidad y las clases presenciales, se ha logrado tener un progreso en la afluencia a las bibliotecas y consideró que espera que conforme avancen las semanas y el ciclo escolar se acerque su recta final, la demanda de servicios incremente.

Por último, Lozano Orduña expuso que la biblioteca ha recibido nuevos títulos que poco a poco se irán incorporando de manera adecuada en los estantes para que los estudiantes y público en general puedan disfrutar de ellos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario