Noticias

Autoridades de Misantla se capacitan para realizar mejores obras públicas

Para realizar un mejor trabajo en la administración municipal
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de febrero del 2023.- Con la finalidad de realizar mejores obras que den resultado a la población misanteca, el alcalde Javier Hernández Candanedo acudió al simposio Infraestructuras y Obras Públicas 2023, dirigido a autoridades municipales del estado para proveerles información sobre cómo realizar las solicitudes ante las dependencias gubernamentales.

El simposio nace de la necesidad de capacitar a las y los servidores públicos municipales para que sepan identificar los obstáculos y barreras, pero sobre todo las oportunidades para salir adelante en el proceso de construcción de caminos y carreteras.

Cabe destacar que en Misantla, la obra pública es de suma importancia para el desarrollo económico, mejorar la atención en salud y concretar proyectos regionales.

De esta manera se da certeza que las obras públicas que se estarán realizando en Misantla, deberán cumplir con los estándares necesarios para garantizar a los misantecos obras que impacten de forma positiva en la comunidad.

En el evento realizado en el Congreso del Estado, estuvo presente la auditora general del Órgano de Fiscalización Superior del estado (Orfis), Delia González Cobos, la diputada Margarita Corro Mendoza, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), diputado Juan Javier Gómez Cazarín entre otros diputados y la directora obras públicas obras públicas y desarrollo urbano de nuestro municipio Ing. Brilleth Junery Hernández Basilio.

No hay comentarios