Últimas Noticias

sábado, 18 de febrero de 2023

Artesanos tlapacoyenses estarán en cumbre Tajín

Fundamental para el gobierno municipal, difundir de las manualidades elaboradas por manos artesanales del municipio.
Tlapacoyan, Ver., a 18 de febrero del 2023.- Importante participación tendrán los artesanos de este municipio, dentro de las actividades a desarrollarse en cumbre tajín del 21 al 26 de marzo, mismas que son impulsadas por el gobierno municipal que encabeza el presidente Salvador Murrieta Moreno, con el propósito de fortalecer el trabajo elaborado a mano por Tlapacoyenses.

El departamento de turismo que representa Rita Mariel Vázquez Pérez, por instrucciones del alcalde se realizan los preparativos para la participación que tendrán artesanos y artesanas del municipio de Tlapacoyan en cumbre tajín 2023 “Cultura que Transciende”.

En el magno evento de talla Internacional se estará promocionando las riquezas, bellezas naturales, gastronomía, historia y cultura, donde mediante la presencia de artesanos se buscan enaltece a Tlapacoyan.
Ser participe en cumbre tajín es gracias a las oportunidades que otorga la Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz (SECTUR), generando con ello el respaldo a la administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, sumando que Tlapacoyan se encuentra entre los municipios veracruzanos con vocación turística.

Es de mencionar que la asistencia de artesanos en cumbre tajín, busca generar visitantes Internacionales, Nacionales y Estatales, a los municipios Veracruzanos de cara a la temporada vacacional de semana santa y con ello conozcan de la cultura y arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario