Noticias

Alcalde Salvador Murrieta impulsa el respeto a los símbolos patrios en Jardín de niños rural.

Este día los honores a la bandera se llevaron a cabo en la localidad del Jobo.
Tlapacoyan, Ver., a 14 de febrero del 2023.- La administración municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, cómo cada lunes, encabezo los honores a la bandera como impulsor a los valores civicod en los estudiantes de nivel preescolar.

Fue en las instalaciones del jardín de niños "Juan Zilli Bernardi", dónde alumnos padres de familia, docentes, directivos y autoridades municipales se hicieron presentes en los honores a la bandera.

Los pequeños estudiantes fueron los encargados de entonar el himno nacional mexicano, juramento a la bandera, himno a Veracruz y las efemérides de la presente semana.

El alcalde reconocido el trabajo educativo que realizan las mentores por incursionar diariamente para formar futuros profesionistas, además de hacerlos participe en las actividades cívicas para el respeto al labaro patrio.

En esta ocasión estuvieron en los honores a la bandera Matilde Tellez Tellez, sindica única, Habacuc Guzmán regidor primero, Miriam Sosa Díaz Regidora Tercera, Blanca Méndez Ramírez Regidora Cuarta y José Peña Cerezo, Secretario del Ayuntamiento.

No hay comentarios