Noticias

Adultos mayores con hijos en EUA podrán ir a visitarlos

La Dirección General de Atención a Migrantes vendrá a promover el próximo 2 de marzo el programa de reunificación familiar “Con Raíces Veracruzanas”.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 24 de febrero del 2023.- El gobierno municipal, que encabeza Javier Hernández Candanedo, se interesa en que los migrantes misantecos que se encuentran en los Estados Unidos estrechen lazos con sus familiares, es por eso que el próximo 2 de marzo arribará a esta ciudad, personal de la Dirección General de Atención a Migrantes de la Secretaría de Gobierno, para realizar una charla informativa del programa de reunificación familiar “Con Raíces Veracruzanas”.

El mandatario misanteco explicó que esta reunión se llevará a cabo en el salón de usos múltiples de la colonia Benito Juárez, a las 10 de la mañana y que esta enfocada, principalmente, a los adultos mayores con hijos, nietos o sobrinos en el país vecino.

“Este programa facilita el camino para que nuestros adultos mayores puedan ir a los Estados Unidos a visitar a sus familiares. Por eso es muy importante que los interesados asistan a esta charla informativa y se enteren que tramites y documentos se necesitan para poder pisar el país del norte”.

Un aspecto importante es que todos los adultos mayores que pretendan ingresar al programa deberán costear los gastos resultantes para el trámite de visa estadounidense, pasaporte mexicano y del viaje mismo.

No hay comentarios