Noticias

Vuelca automóvil en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa

Veracruz,
a 17 de enero del 2023.- Los ocupantes de un vehículo perteneciente a un negocio que realizaban sus actividades, resultaron con algunas lesiones menores luego de que otro auto los impactó y los hizo volcar en la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Este percance sucedió la tarde de este lunes a la altura del puente de Las Amapolas, donde quienes presenciaron el hecho solicitaron la presencia de brigadistas para ayudar a un hombre y una mujer.

Ambos circulaban con normalidad en el automóvil de la marca Hyundai color rojo propiedad de la tortillería ‘Los productos de la MaestrAdri’ en el carril que va con dirección de Las Bajadas hacia Tejería.

No obstante, al llegar al mencionado distribuidor vial el conductor de un vehículo color blanco, aparentemente un Volkswagen tipo Jetta les hizo un corte de circulación de manera repentina y esto hizo que perdiera el control.

El operador de la unidad trató de frenar luego del golpe pero desafortunadamente ya no lo consiguió y la unidad automotora terminó por volcar sobre su costado derecho, pero afortunadamente no se salió del camino o pudo ser fatal.

Algunas otras personas que circulaban por ahí de inmediato se aproximaron para ayudar a los agraviados a salir del interior, en tanto paramédicos de Cruz Roja llegaron momentos después para brindarles los primeros auxilios.

Los brigadistas confirmaron que solo se habían llevado algunos golpes de menor consideración por lo que no requirieron el traslado a un hospital, en tanto del otro vehículo ya nada más se supo pues huyó de ahí.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las maniobras ordenaron el retiro del automóvil para liberar por completo la vialidad.

No hay comentarios