Noticias

Trabajamos cercanos a la gente; Mónica Herrera Villavicencio

Las acciones están enfocadas a las políticas públicas del presidente de la Republica.
Tlapacoyan, Ver., a 20 de enero del 2023.- El trabajo que desarrolla la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio dentro del VII distrito con sede en Martínez de la Torre, es basado en escuchar, atender, resolver, canalizar y legislar a favor de las familias del sector vulnerable, como parte de las políticas públicas emanadas por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La Diputada Federal dentro del receso legislativo lleva a cabo reuniones para escuchar y atender peticiones de la población y/o en algunos de los casos canalizar a las instancias necesarias como parte a la coadyuvancia con los niveles de gobierno.

Mónica Herrera Villavicencio, se ha caracterizado por trabajar cercano a la gente e implementar acciones legislativas en favor de los distintos sectores de la población a fin de atraer beneficios para los mexicanos, veracruzanos y Tlapacoyenses.

La Legisladora realiza recorridos constantes dentro de los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Atzalan, Altotonga, Jalacingo, Villa Aldama, Tlapacoyan, además de las comunidades, manteniendo con ello la cercanía con los ciudadanos, quienes reconocen el trabajo que implementa Herrera Villavicencio.

Cabe señalar que mantener el estrecho contacto con el pueblo, es primordial para la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, donde de esta forma se conocen las necesidades y/o proyectos que podrían generar beneficios para la región.

No hay comentarios