Noticias

Se dio tope con una vaca

Alto Lucero, Ver.,
a 29 de enero del 2023.- Policías municipales de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, fueron requeridos luego que el 911 les reportará de un percance vehicular donde participó una unidad de alquiler y un rumiante originando la movilización para asistir a posibles lesionados.

Los gendarmes municipales se trasladaron de manera inmediata a la carretera estatal Alto Lucero A El Polvorín a la altura de la ganadera, localizando en el lugar el automóvil del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico XL-9099, placas de circulación A161 XDU del estado de Veracruz conducido por la persona identificada como Celestino López Mancillas.

Celestino manifestó que circulaba sobre la carretera y de manera repentina le salió al paso una vaca impactando con el vehículo de alquiler, causando solo daños en el parabrisas, resultando el animal tumbado en la carretera presentando únicamente lesiones.

Al lugar acudió el propietario de la vaca quien dijo se haría cargo de los daños ocasionados, agentes de Tránsito y Seguridad Vial del Estado igual tomaron conocimiento del accidente y fueron testigos del acuerdo de reparación de daños.

No hay comentarios