Noticias

Rotan titular administrativo en el Hospital, queda Nancy Barreda

Misantla, Ver.
, a 31 de enero del 2023.- Este lunes en el interior del Hospital Regional General de Misantla, se dio la rotación en el área administrativa, estose dio a conocer de manera oficial debido al proceso que se está dando en el nosocomio que pasara al sistema de atención a la salud más bienestar y se espera que se continúen dando los diversos ajustes.

Alrededor de las 9:00 horas de este lunes al interior del nosocomio personal del hospital de Misantla, se informó que Shauly Arlin Huesca Fernández, quien ocupará el cargo como administradora sería relevada en su cargo la cual estuvo al frente por cerca de 7 años, por lo que a partir de esta fecha será la nutrióloga Nancy Barreda Sánchez, que tome la estafeta de esta área para el buen funcionamiento.

En su cuenta de Facebook la nutrióloga Nancy Barreda Sánchez posteó: “Hoy asumo la Administración del Hospital General de Misantla como un gran compromiso y con la firme convicción de contribuir de la manera necesaria para mejorar los servicios que aquí se prestan”.

Agregó: “Le expreso mi gratitud y lealtad al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a el Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, les garantizo que sabré conducirme con la humildad, el compañerismo y el alto sentido de responsabilidad que el encargo merece y a la población en general les expreso mi respeto y mi consideración, manifestándoles que siempre estaré a las órdenes de todos sin distinción alguna”.

Con este tipo de cambio, se espera que las acciones en materia administrativa marchen de buena manera, al mismo tiempo se espera que el proceso que lleva en el tema del sistema de atención a la salud más bienestar se adjunte personal tanto de medicina familiar, especialistas y enfermería, señalando que la llegada de Nancy Barreda fue tomada como una buena decisión al ser una persona que siempre se ha preocupado por la salud de la población.

No hay comentarios