Últimas Noticias

domingo, 15 de enero de 2023

Oreste Mota Vega, presenta su informe de labores frente a socios ganaderos.

El sector ganadero se fortalece en Misantla
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de enero del 2023.- Con el propósito de rendir el informe anual de actividades del Consejo Directivo, productores celebraron la asamblea anual de la Asociación Ganadera Local de Misantla, así como la planeación de actividades para el año 2023. La reunión fue de carácter informativo, y contó con la participación de la presidenta del DIF Municipal, en Representación del Alcalde Javier Hernández Candanedo, también estuvieron presentes la sindica única Hilem Aracely Mota Montoya y el regidor cuarto Isaias Orostico.

Como parte de la agenda de trabajo, se llevó a cabo la lectura, revisión, discusión y aprobación del informe del consejo de vigilancia, balance anual de tesorería, informe del consejo directivo y conformación del plan de actividades a desarrollar del ejercicio social que inicia.

De igual manera, el presidente, Oreste Mota Vega, y el tesorero, rindieron un informe detallado sobre las diferentes actividades realizadas durante el año 2022, enfocadas, principalmente, en lograr el desarrollo productivo y económico del sector ganadero local de Misantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario