Subscribe Us

header ads

Noé Rocha presentará su libro ¡Vivan por Siempre! Historias de Vida

Por Saul Meza
Misantla, Ver., a 19 de enero del 2023.- ¡Vivan por Siempre! Historias de Vida, es el más reciente libro de Noé Rocha Otero, el cual será presentado la tarde del próximo domingo 22 de enero, a las 5 de la tarde, en el Museo Casa Señorial.

Esta actividad, está considerada para el cierre del programa por el 459 Aniversario de la Fundación de Misantla.

En entrevista con nuestro compañero, dijo que esta obra plasma desde su recuerdo y nostalgia, 38 personajes que dan a Misantla identidad y que a lo largo de los años lo han hecho un lugar pintoresco y mágico.

De 600 escritos sobre Misantla y sus personajes, Noe tuvo que seleccionar los que integran este libro que en su portada contiene una foto de Chalino "El Yerbero".

Lamentó no incluir en este texto a otros misantecos como Nacho Saldívar, Catalina "Chayito Valdez", entre otros.

La presentación del libro tendrá invitados especiales, entre ellos el poeta Manolo Santiago. Además, darán lectura el prologo el libro el cual fue hecho por el periodista Sergio González Levet.

Noe Rocha es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana y actualmente es un referente porque a través de las redes sociales en "El Arca de Noé" nos transmite historias, paisajes, costumbres, tradiciones, entre muchas otras cosas.

Comentarios