Subscribe Us

header ads

Dan inicio las festividades por el aniversario de Misantla.

“RaĆ­ces de identidad, los caminos de la sierra, nos llenan de orgullo”; Javier HernĆ”ndez Candanedo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de enero del 2023.- El dĆ­a de hoy comenzaron los festejos por un aniversario mĆ”s de la fundaciĆ³n de Misantla, esto con el primer desfile temĆ”tico en la comunidad de Pueblo Viejo, donde participaron las y los alumnos de diferentes instituciones educativas, como el preescolar Sor Juana Ines de la Cruz, la Primaria Luz y Progreso, la Telesecundaria Emiliano Zapata y el Telebachillerato, todos de esta comunidad, que es la cuna de lo que hoy conocemos como Misantla. Con mucho entusiasmo chicos y grandes disfrutaron de este evento, organizado por el Ayuntamiento en coordinaciĆ³n con la comunidad, el agente municipal, y tambiĆ©n con el presidente de la junta de mejoras. AdemĆ”s tambiĆ©n estuvieron presentes los danzantes de pueblo viejo y la banda de guerra del tecnolĆ³gico superior de Misantla quien encabezĆ³ el contingente.

Este evento estuvo encabezado por el alcalde Javier HernĆ”ndez Candanedo, acompaƱado de ediles, directores de Ć”rea, agentes y subagentes municipales, asĆ­ como de delegados de colonias, muestra de la unidad y el trabajo coordinado que se realiza con el gobierno de la transformaciĆ³n.

Dentro de los festejos hubo recorridos guiados, muestras gastronĆ³micas y tambiĆ©n se realizĆ³ una sesiĆ³n solemne de Cabildo y se hizo la develaciĆ³n de la placaque reconoce a Pueblo viejo como “comunidad con vocaciĆ³n turĆ­stica”.

Los eventos continuarĆ”n hasta el 22 de enero, el Ć©xito de estas fiestas radica en la participaciĆ³n de todas y todos, con diferentes actividades deportivas, culturales y sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios