Últimas Noticias

miércoles, 25 de enero de 2023

López Obrador anuncia evento masivo este 18 de marzo en el Zócalo

Es para darle el valor que merece a la expropiación petrolera. Sostiene
Por Carlos Guzmán / En Contacto
Ciudad de México, a 25 de enero del 2023.- Ante la cercanía de 2024 y el relevo en la presidencia de la República, esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador busca responder a la nueva marcha contra el denominado Plan B (C) de la Reforma Electoral programada para finales de febrero.

Al tiempo de insistir que reiterar que su administración está rescatando a Pemex, además de confirmar que la Refinería Dos Bocas producirá sus primeros barriles de gasolinas y diésel en julio, el presidente también anunció que habrá un festejo el próximo 18 de marzo, aniversario de la expropiación petrolera de 1938.

Este se hará en el Zócalo capitalino, el cual dijo que tendrá como finalidad darle el valor que merece la fecha histórica en la cual regresó el petróleo a ser propiedad de los mexicanos.

Este será un evento masivo, por lo que desde ahora convocó a todos sus simpatizantes y seguidores a estar presentes en este día y hacer sentir el respaldo que se tiene hacia la recuperación de la “soberanía energética”.

Este anuncio efectuado la mañana de hoy, se ve ya como la respuesta al anunciado de una nueva marcha convocada por sus opositores para el 26 de febrero, los cuales reiterarán su defensa al actual Instituto Nacional Electoral (INE), así como contra la aprobación del resto del Plan B de la Reforma Electoral que se ratificará el 1 del próximo mes en el Senado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario