Últimas Noticias

lunes, 16 de enero de 2023

De manera repentina pierde la vida una estudiante

San Rafael, Ver., a 16 de enero del 2023.- Movilización de cuerpos de emergencia se registró la mañana de este lunes para atender a una menor de edad que se desvaneció en el interior de una escuela, pese a los esfuerzos que realizaron los paramédicos la menor ya había pasado a mejor vida.

Los primeros reportes apuntan que los paramédicos de Protección Civil del municipio de San Rafael, acudieron a las instalaciones de la Escuela Telesecundaria Remigio Silva Jiménez en la comunidad Guadalupe Victoria o Potrero Nuevo del municipio de San Rafael, debido a que les reportaron que una estudiante al estar en una de las clases de danza se desvaneció de manera repentina y no volvía en sí.

A la llegada de los paramédicos se percataron que la menor que fuera identificada con iniciales M.G., de tan solo 12 años de edad, vecina de la localidad en mención, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, procediendo a cubrir el cadáver de la estudiante a la espera del arribo de los detectives ministeriales y del servicio pericial.

Sin precisar a ciencia cierta se dio a conocer de manera extraoficial que el posible fallecimiento se debió presuntamente un infarto fulminante, por lo que serán las autoridades periciales que determinen esta situación, a la llegada de los forenses se realizó el traslado del cadáver al SEMEFO en la ciudad de Martínez de la Torre, para la necropsia de Ley. (QEPD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario