Últimas Noticias

domingo, 29 de enero de 2023

"De aprobarse leyes pendientes de Plan B de reforma electoral, PAN recurrirá a la Corte": Julen Rementeria

México,
a 29 de enero del 2023.- Julen Rementeria, coordinador del PAN en el Senado, destacó que sus compañeros de bancada se preparan para rechazar el Plan B de reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador y advirtió que, en caso de aprobarse, volverán a ir a denunciar ante la Suprema Corte.

"En el inicio del nuevo periodo estará de regreso la minuta que habíamos mandado nosotros a la Cámara de Diputados, donde cancelaron la cláusula contra la que nos habíamos opuesto, la de vida eterna a los partidos, donde rotundamente no permitiremos un fraude legal para que Morena pague sus deudas”, dijo el panista.

Asimismo, Rementería del Puerto indicó que los senadores blanquiazules están convencidos que se debe de eliminar dicha cláusula, pues dijo: “queremos que se quite el texto, como lo habíamos solicitado desde la Cámara de Senadores; ahora, en lo que hay que profundizar es en todo el contexto general de esas cuatro leyes que vienen de regreso”.

Además, indicó que las cuatro leyes aprobadas en la Cámara de Diputados, “representan una terrible amenaza para la democracia de nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario