Últimas Noticias

martes, 24 de enero de 2023

Ayuntamiento y DIF Municipal acercan jornada de ultrasonidos, escaneo de huesos y articulaciones

Tlapacoyenses están siendo beneficiados con estos apoyos encaminados a la salud.
Tlapacoyan, Ver., a 24 de enero del 2023.- Este lunes inicio la semana de la salud, trabajo que viene realizando el gobierno municipal que presidente Salvador Murrieta Moreno, a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), las acciones van dirigidas a las personas del sector más vulnerable del municipio.

Las tareas desarrolladas en el DIF, forman parte de los vínculos que realiza Monserrat Murrieta Moreno, titular del área, quien acerca diversos beneficios encaminados a la atención y mejora de la salud de los ciudadanos.

Interesados pueden acudir del 23 al 27 de enero y podrán aprovechar de la jornada de “Escaneo de huesos y articulaciones”, donde los paquetes especiales brindarán estudios en osteoporosis, osteoartritis, hígado graso, estreñimiento, ácido úrico, dolor de huesos y articulaciones, teniendo costo de recuperación de $50.00 pesos.

Además, durante los días 24 y 25 del presente mes, a través del trabajo de colaboración DIF y UPAEP llevan a cabo jornadas de ultrasonidos basados en; Mama, tiroides, riñones, próstata, abdomen, embarazos, útero y ovarios, con costos de $350.00 pesos.

Acercar estos servicios son de suma importancia para la población, para prevenir algún tipo de enfermedades y/o de detectar un problema sea atendido a tiempo.

Los servicios se realizan en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en las instalaciones del DIF Municipal en horarios de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Monserrat Murrieta Moreno invita a todas y todos los Tlapacoyanses a realizarse los estudios pertinentes aprovechando los servicios de salud que son una prioridad para la presente administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home