Últimas Noticias

sábado, 28 de enero de 2023

AMLO Pide a Servidores Trabajar como Maquinaria de Relojería

Por Susana López / N+
Ciudad de México, a 28 de enero del 2023.- Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó una reunión estatal del Banco del Bienestar que se llevó a cabo en la Sala de Armas del deportivo de la Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

Ante encargados de programas sociales y servidores de la nación, dijo que los bancos del bienestar serán como “centros integradores de servicios”.

"Que el Banco del Bienestar sea un eje, un centro integrador, que ahí se reúnan todos los que trabajan en esa zona, sean del Bienestar, o de Agricultura, de la Secretaría del Trabajo o de Educación Pública se reúnen una vez, dos veces a la semana, se ponen de acuerdo, ayudando a la gente esto lo debemos de tener resuelto a mediados de este año, porque ya no tenemos mucho tiempo”.

También informó que las sucursales del Banco del Bienestar dispersarán 600 mil millones de pesos, por lo que pidió paciencia y unidad entre los Servidores de la Nación para atender a los 25 millones de beneficiarios de programas sociales.

"Ese dinero es sagrado, pueden faltar recursos para otras cosas, pero para los adultos mayores, para los pobres de México, tiene que entregarse religiosamente como una máquina de relojería, tiene que ser perfecto, hay muchas personas que nunca han tenido una tarjeta y hay que enseñarles cómo van a usarla".

Añadió que ese trabajo, es ejemplo del modelo de humanismo mexicano.

"Todo lo que ustedes hacen es amor al prójimo, es luchar por los demás, no hay nada que se compare con ayudar a nuestros semejantes todo esto que hacemos, el no permitir la corrupción, la austeridad Republicana, el ahorrar para entregar el presupuesto al pueblo todo esto que estamos haciendo, el apoyo, tenemos que bautizar este modelo, ya hice una propuesta, humanismo mexicano".

A la reunión asistieron la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel y el subsecretario de Hacienda, Gabriel Yorio, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario