Últimas Noticias

jueves, 8 de diciembre de 2022

¡Van por el fuego guadalupano!

Despiden a corredores y ciclistas que salen de Misantla hacia la ciudad de México, rumbo a la Basílica de Guadalupe.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., 8 de diciembre del 2022.- Luego de la celebración de una misa durante esta noche en la Parroquia de La Asunción, a la cual acudieron decenas de peregrinos, familiares y amigos, que despidieron los grupos de ciclistas y corredores guadalupanos que hoy salen con rumbo a la Basílica, con el corazón lleno de fe y esperanza.

Como es la tradición cada año, los grupos de guadalupanos acuden con devoción a traer el fuego para la parroquia, y sobre todo dar gracias a nombre del pueblo de Misantla a la virgen de Guadalupe por las bendiciones que han recibido a lo largo del año.

Durante la solenme misa, estuvo presente el alcalde Javier Hernández Candanedo, la sindica única, Hilem Aracely Mota Montoya, así como la presidenta del DIF municipal, Mar Hernández Castillo, quienes ofrecieron su apoyo y respaldo a los diferentes grupos, para solventar algunos de los gastos de este viaje. Además también llevarán acompañamiento de la ambulancia del DIF municipal y su personal.

Se espera que los corredores regresen el próximo 12 de diciembre con el fuego, lo cual llena de satisfacción y esperanza a los feligreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario