Últimas Noticias

domingo, 18 de diciembre de 2022

Transformando la Navidad en Misantla, un éxito.

Diferentes actividades organizadas por el Ayuntamiento alegraron a las familias de Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de diciembre del 2022.- Desde muy temprano y con muy buen ánimo, comenzaron las actividades de transformando la navidad este domingo 18 de diciembre, con un recorrido hacia la zona de la sierra para llevar alegría y diversión a la niñez de esta zona.

Más tarde y con gran participación de la ciudadanía, se sintió el entusiasmo de los asistentes y participantes, en lo que fue el primer desfile navideño “transformando la navidad”.

En este desfile, se presentaron diferentes personajes como: Santa Claus, el Grinch, renos, estrellas, pastores, duendes, cascanueces, además de carros alegóricos con luces, escaramuzas charras, motocicletas, bicicletas y un sin fin de de acompañantes que dieron color y magia a la temporada decembrina que tomó por primera vez las calles de Misantla.

También se llevó a cabo un concurso de piñatas y la presentación de la academia de baile Ertor Dancer, que deleitó a cientos de familias, con los talentos del ballet y la danza.

“Es la primera ocasión que se realiza un desfile de este tipo y todos salimos a las calles para tomar fotografías y saludar a los personajes, un ambiente de algarabía y armonía se vive ahora en Misantla, esto sí es transformación” mencionó la señora Elizabeth, al ser entrevistada sobre su percepción de esta nueva forma de festejar la Navidad.

El gobierno del alcalde Javier Hernández Candanedo, es referente en la región por sus atinadas acciones para incentivar el turismo y promover la cultura, con diferentes actividades que realiza de la mano de todas las áreas del Ayuntamiento y del DIF municipal, fomentando la integración familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario