Noticias

Messi Conquista el Mundial de Qatar; Argentina es Tricampeón

EFE
Qatar, a 18 de diciembre del 2022.- El futbolista Lionel Messi conquistó su primera Copa del Mundo y convirtió a Argentina en tricampeón Mundial tras vencer 4-2 en los penales a Francia, en una emocionante final que terminó con igualada de 3-3 en 120 minutos en el estadio de Lusail, en Qatar.

En la tanda de penales para Argentina marcaron Lionel Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel, mientras que para Francia anotaron Kylian Mbappé y Randal Kolo Muani.

Argentina y Francia se Fueron a Penales en la Final

Argentina y Francia se fueron a una definición de penales tras empatar 3-3, luego de 120 minutos de juego.

A pesar de que Lionel Messi había puesto en ventaja a Argentina al minuto 109 con el 3-2.

Kylian Mbappé mandó a los penales tras firmar su tercer gol del partido con un gol de penal a los 118 minutos, para llegar a los ocho tantos en el torneo en Qatar.
Argentina y Francia Jugaron el alargue en la final de Qatar 2022

Argentina y Francia se fueron a tiempo extra en la final de la Copa del Mundo tras empatar 2-2 al cabo de los 90 minutos.

Con un doblete Kylian Mbappé en dos minutos en la agonía del partido.

Argentina se había adelantado con los goles de Lionel Messi y Angel Di María en la primera parte.
Aficionados Argentinos Celebran Campeonato Mundial en Buenos Aires

Las calles de Buenos Aires, en las que ya había gente desde primera hora de este domingo, se llenaron de personas gritando y haciendo sonar las bocinas de sus autos tras la final del mundial entre Argentina y Francia.

Los aficionados vivieron los goles de sus astros en la calle, con sus teléfonos móviles, o en los bares que están conectados con los canales que transmitieron el partido.

No hay comentarios