Últimas Noticias

martes, 27 de diciembre de 2022

Trailer a punto de provocar una tragedia en Gasolinera de Tlapacoyan.

Por Armando Roque Bustillos.
Tlapacoyan, Ver., a 27 de diciembre del 2022.- Esta mañana estuvo a punto de registrarse una tragedia en la gasolinera del servicio Santa Cruz en el municipio de Tlapacoyan, cuando un trailer doble remolque color blanco con placas de circulación 454- XT- 4 del servicio público federal, provocó un aparatoso accidente en dicha gasolinera, la unidad pesada transportaba block.

Según el reporte policiaco la pesada unidad se encontraba estacionada a un costado de la gasolinera, cuando el conductor la prendió, descendió de la unidad y ya abajo él, el trailer comenzó a moverse rumbo a una camioneta que estaba cargando combustible en ese momento.

A su paso la camioneta Ford Expedition color vino con placas de circulación TMV- 1298 del estado de Oaxaca la cuál estaba cargando gasolina, está a su vez golpeó un camión recolector de basura del municipio de Tlapacoyan, el cual también se disponía a cargar combustible para comenzar con la recolección de residuos.

A la vez que desprendieron una bomba despachadora de combustible, en la cuál la camioneta Expedition estaba cargando gasolina, por fortuna no se registró ningún incendio, solo se derramó la gasolina pero de inmediato trabajadores de la gasolinera comenzaron con las maniobras para evitar una desgracia.

De este aparatoso accidente hay un lesionado se trata del conductor del trailer identificado como Rafael Esquivel Hernández de 55 años de edad, el cual intentó detener la pesada unidad para evitar una desgracia, sin embargo ya no pude detener la unidad, por lo que en el intento resultó aplastado por su propia unidad, cercenandose las dos piernas.

Tras estos lamentables hechos fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital de esta ciudad para su atención médica, dónde se reporta su estado de salud delicado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tlapacoyan quienes acordonaron el lugar, así como elementos de protección civil municipal, el lugar quedó resguardado para que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades en torno a este lamentable accidente que dejó daños materiales cuantiosos y una persona lesionada de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario