Noticias

Fallece trailero en el hospital de Tlapacoyan

Tras el fuerte accidente de esta mañana.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 27 de diciembre del 2022.- Luego de varias horas de agonía este medio día perdió la vida el operador del trailer que se accidentó está mañana en el municipio de Tlapacoyan, el cual fue identificado como Rafael Esquivel Hernández de 55 años de edad originario de Cuitlahuac Veracruz.

Cómo oportunamente le informamos, está mañana un trailer que transportaba block se le botó el chamber mientras estaba estacionado en la zona de la gasolinera, cuando comenzó a avanzar sin control e impacto a una camioneta y un camión de basura del ayuntamiento local, así como una bomba de gasolina.

Se informó que el conductor se disponía a desenganchar un remolque de los dos que traía cuando se le botó el chamber, e intentó detener la pesada unidad y en su intentó resbaló y fue aplastado por su propia unidad, cercenandole ambas piernas.

Por lo que fue ingresado al hospital aún con vida, sin embargo por la gravedad de las lesiones, más tarde perdió la vida en el hospital.

Por lo que hicieron acto de presencia personal de servicios Periciales y pidieron el apoyo de una agencia funeraria para trasladar el cuerpo del trailero al SEMEFO en Martínez de la Torre, luego de que la unidad oficial de servicios Periciales se descompuso a medio camino.

Por lo que a bordo de una carroza fue trasladado el cuerpo y personal de servicios Periciales al SEMEFO de Martinez de la Torre, para la necropsia correspondiente, en lo que asisten Familiares del fallecido para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios