Noticias

Todo listo para el festival Transformando la Navidad.

Misantla se posiciona como destino turístico.
Ficha Infofrmativa
Misantla, Ver., a 7 de diciembre del 2022.- Los eventos culturales en Misantla se caracterizan por su aporte a la sociedad buscando construir una mejor comunidad, haciendo equipo. En estas fechas decembrinas rescatando las tradiciones y con la participación de la sociedad civil, el ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo y todo su equipo de colaboradores se preparan para lo que será un maravilloso programa de actividades con espíritu Navideño y para el deleite de todos los que visiten Misantla del 15 al 22 de este mes.

El programa contempla la presentación de la orquesta juvenil Misantla el día Jueves 15 de Diciembre en punto de las 18.30 horas en la Iglesia de la Asunción, con un concierto que sin duda alguna será un deleite gracias al talento de los integrantes y la dirección del maestro Cristian Texon con un repertorio actualizado de los tradicionales villancicos y otras melodías clásicas de la temporada.

Para el viernes 16 de diciembre en horario de 5:30 pm, en el parque Morelos se estará llevando a cabo la representación teatral de la obra y pastorela "Los pastores a Belén, los diablos a correr", de los creadores de la llorona, obra que se presentó en el mes de noviembre, esta obra está dirigida a chicos y grandes, para las familias puedan disfrutar del arte escénico y pasar un rato muy agradable.

El sábado 17, arrancando a las 6:00 pm se realizará el desfile navideño Transformando la Navidad con un recorrido por las principales calles, se espera la participación de las y los misantecos, luciendo vestuarios, disfraces alusivos, iluminando estas las fechas.

El domingo 18 se tienen contempladas 2 actividades, el concurso de piñatas a las 5 de la tarde y la presentación de la academia Ertor Dancer con "El regalo de la Navidad" a partir de las 7: 30 pm en los bajos del palacio municipal.

Para el día jueves 22 de Diciembre en punto de las 6:00 pm de igual manera en los bajos del Palacio municipal se efectuará el concurso de ramas con el rescate de tradiciones y la convivencia de las generaciones, la rama y su folklor veracruzano tan representativo que no podía faltar en este programa navideño.

Todos y cada uno de los eventos han sido programados para el deleite de la población y para disfrutar de un rato ameno así como también para reforzar el espíritu de armonía de las fechas decembrinas esperando tener un gran cierre de año 2022 con la esperanza de un prometedor 2023 en el cual gobierno y población mantengan esa alianza de desarrollo y crecimiento.

No hay comentarios