Últimas Noticias

domingo, 18 de diciembre de 2022

Teletón México 2022 Supera la Meta; Recauda 410,473,714 MDP

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, destacó el apoyo estos 25 años en México, a los niños y niñas con discapacidad
N+
Ciudad de México, a 18 de diciembre del 2022.- Teletón lo hizo de nuevo y este año superó la meta al obtener 410 millones 473 mil 714 pesos en donativos de los mexicanos, que unidos, apoyan a niños con discapacidad, cáncer y autismo.

Este año el Teletón regresó presencialmente tras dos años de pandemia; entre la música, el espectáculo y testimonios que tocaron el corazón de la gente, la meta del año pasado quedó rebasada para dar paso a un nuevo objetivo en 2023, así como lograr los fondos para la construcción de dos nuevos centros de rehabilitación, uno en Mazatlán, Sinaloa y otro en Tlapa, Guerrero.

Son 25 años ya los que Teletón lleva apoyando a miles de niños y el cierre de este gran evento se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.
Esto es por los niños

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, destacó el apoyo estos 25 años en México, a los niños y niñas con discapacidad.

"Tenemos un gran país; este país está lleno de gente buena y así como muchas veces vemos que el mal, nos rebasa, el bien es capaz también de rebasarnos y hoy, hoy nos rebasó"

En el evento, Fernando Landeros reconoció el apoyo del señor Emilio Azcárraga Jean, presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de Grupo Televisa, por su apoyo durante estos 25 años.

A ello, el señor Azcárraga Jean agradeció a todas las personas que han creído en Teletón:

"La motivación más importante es lo que se ha logrado a través de 25 años; para nosotros en mi familia, con Sharon, con Hanna, con Emilio, con Mauricio, es muy importante poner nuestro granito de arena y cuando vemos las historias y la ayuda que se ha podido dar, nos enorgullece mucho, sin embargo hay mucho más por hacer y creo que está en manos de los millones y millones de mexicanos que han depositado la confianza en ti Fernando y en toda la gente de la Fundación que no se ve, que atiende todos los centros de rehabilitación. Muchísimas gracias a todos por darme la oportunidad de participar, por darnos la oportunidad de participar a Grupo Televisa; la verdad esto es por los niños. Ahora como se sabe, pues hay mucho por hacer, muchísimas gracias"

Carlos Andrés, un joven que se rehabilitó en estos años, le dirigió un mensaje de agradecimiento al señor Emilio Azcárraga.

"Hoy le quiero agradecer todo lo que ha hecho por mí, porque me dio la oportunidad de realizar mis sueños, me enseñó a luchar por ellos, le agradezco que se haya puesto la camiseta de Teletón"

El señor Azcárraga Jean recordó que al final de la historia este es un evento de unidad, que se ha demostrado a lo largo de 25 años:

"En México se hacen las cosas y se hacen bien cuando todos estamos unidos"

El evento contó con la participación de destacados conductores como Galilea Montijo y Marco Antonio Regil, y artistas como David Bisbal, Lupillo Rivera, Mario Bautista, Paty Cantú, Río Roma, Piso 21, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario