Últimas Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2022

Se niega alcalde de Naolinco al diálogo

Aseguran que no hay 'transformación' en el municipio. 
Naolinco, Ver., a 4 de diciembre del 2022.- Sin bajar la guardia la Asociación Política Cardenista, continúan insistiendo frente a palacio municipal que el alcalde del municipio de Naolinco les de una audiencia para resolver problemáticas sociales.

Militantes de la Asociación Política Estatal Cardenista que dirige a nivel estatal Antonio Luna Andrade, este lunes 5 de diciembre frente al Palacio Municipal de Naolinco realizaron una protesta más en busca de sostener un diálogo con el alcalde Luis Montero Hernández, sin resultado alguno.
El motivo es para externarle las necesidades de obra pública que requieren en las 4 colonias que existen en este municipio, como son introducción de drenaje, agua potable, energía eléctrica, pavimentación de calles, alumbrado público, construcción de guarniciones y banquetas.

Es de anotar que desde el mes de octubre a la fecha han acudido masivamente en 6 ocasiones sin ser atendidos por el alcalde, ante el rechazo al diálogo lo han catalogado de ser un servidor público mentiroso, alcoholico que no le gusta trabajar, y que no ha habido ninguna transformación, agregando que si no quiere trabajar y no puede con el cargo que renuncie.

En solidaridad acudieron Cardenista de municipios como Coacoatzintla, Xalapa, Misantla y Martínez de la Torre, donde amagaron en tomar medidas más drásticas ante la falta de sensibilidad política por parte de Luis Montero Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario