Últimas Noticias

lunes, 5 de diciembre de 2022

Promueve CEAPP respeto a libertad de expresión con funcionarios de Agua Dulce

Xalapa, Ver.,
a 5 de diciembre del 2022.- La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) impartió el pasado viernes 2 de diciembre el curso “Derechos Humanos y Libertad de Expresión”, el cual fue dirigido a servidores públicos del Ayuntamiento de Agua Dulce.

Con la participación del Secretario Ejecutivo de la CEAPP, Israel Hernández Sosa y del comisionado Fluvio César Martínez Gómez, así como del alcalde de Agua Dulce, José Noé Castillo Olvera, la capacitación se brindó a ediles, directores de área y jefes de departamento que tienen interacción con medios de comunicación y periodistas de la región sur de la entidad veracruzana.

Con esta actividad se promueve una mejor relación entre servidores públicos y comunicadores, con el objetivo de prevenir y erradicar agravios a quienes ejercen sus derechos de libertad de expresión y acceso a la información.

El taller se dio como parte de las acciones impulsadas dentro del Programa Estratégico de Libertad de Expresión, el cual ya ha sido replicado en municipios como Poza Rica, Martínez de la Torre, Misantla, Gutiérrez Zamora, Xalapa, Nanchital, Coatzacoalcos, entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario