Noticias

Peregrino Misanteco fue dado de alta y se encuentra en su hogar.

Carlos Borjas Juárez el conductor del taxi numero 75 fue dado de alta y trasladado a Misantla
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de diciembre del 2022.- Carlos Borjas Juárez conductor del taxi numero 75, resultó lesionado el pasado sábado,cuando fue arrollado por un trailer en la carretera 136, cerca de Apizaco, Tlaxcala, esto durante su visita como peregrino a la Basílica de Guadalupe. A él lo acompañaba un joven que resultó con fracturas leves, tambien se encuentra fuera de peligro.

Fue dado de alta y trasladado a su domicilio la noche de ayer lunes, luego de estar internado en el Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras", donde se le realizó una cirugía reconstrutiva. A su llegada se encontraban vecinos, familiares y sus compañeros peregrinos y fue recibido con total alegría.

En este proceso el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo ha estado al pendiente en todo momento, puesto que desde que se dio el percance, personal del DIF municipal se dio a la tarea de atenderlos, pues la ambulancia de este sistema se encontraba en acompañamiento, prestando servicio a los diferentes grupos de forma totalmente gratuita, además de que se les apoyó para los diferentes trámites tanto en temas de hospitalización como los que resultaron por el accidente.

Por instrucciones del alcalde, anoche fue visitado por la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, para hacer entrega de un apoyo por los gastos del traslado de este paisano.

No cabe duda que los milagros existen, y cuando las cosas se hacen de corazón, se nota.

No hay comentarios