Últimas Noticias

martes, 13 de diciembre de 2022

Llaman a denunciar abusos en el transporte público

Martínez de la Torre, Ver.,
a 13 de diciembre del 2022.- ransporte Público advierte a los usuarios para que en este mes de diciembre no se dejen sorprender por altas tarifas que imponen los operadores del servicio de taxi.

Y es que son esos prestadores de servicios quienes más abusan a la hora de los cobros principalmente en los viajes largos, aunque también se da dentro de la ciudad.

Varios ciudadanos ya se han quejado de que los taxistas están cobrando hasta cien pesos por llevarlos de la Villa Navideña a colonias como la Colosio y la Ejidal.

Sin embargo ante la delegación del Transporte no existe ninguna queja, por lo que no se puede proceder en consecuencia, advirtió su titular Agustín Gutiérrez Pérez, quien exhortó a quienes se hayan sentido agraviados a interponer su respectiva queja.

El funcionario, recomendó además, que antes de abordar una unidad del servicio de renta se pregunte cuál es el costo de la carrera para evitar cualquier cobro de más.

Adelantó que como delegación harán operativos aleatorios bajo el marco legal de la ley, pero insistió en la necesidad de que los usuarios que se sientan agraviados interpongan las denuncias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario