Noticias

Muere trailero al impactar la unidad en la fachada de las cabañas El Rincón de Pancho; En Altotonga

Altotonga Ver.,
a 13 de diciembre del 2022.- Dos muertos y daños materiales cuantiosos son el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en el municipio de Altotonga.

De acuerdo a la información obtenida un pesado camión conducido a velocidad inmoderada se salió de la cinta asfáltica para estrellarse en la entrada de Las Cabañas El Rincón de Pancho, ubicadas en una de las zonas turísticas más importantes del municipio, que es la reserva natural protegida de Pancho Poza.

Los hechos️ ocurrieron al filo de las 7am cuando el pesado teailer provocó un estruendo ruido provocado que vecinos salieran a ver lo que pasaba siendo testigos del suceso en dónde los tripulantes de la unidad <conductor y copiloto> murieran al instante al quedar prensados en los retorcidos fierros.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramedicos que ya nada pudieron hacer para prestarles el auxilio a los accidentados pues lamentablemente fallecieron de manera instantánea aunado al retrazo de los grupos de socorro.

Cabe destacar que por esta carretera federal Perote-Altotonga-Atzalan descienden muchos teailer con exceso de carga, a velocidad inmoderada sin que ninguna autoridad haga algo para tratar de disminuir el gran número de accidentes que provocan y que terminan en situaciones lamentables.

Solo se espera el arribo de Personal de Guardia Nacional división caminos y de la fiscalia para iniciar con las labores que les corresponden de acuerdo a sus competencias y rescatar los cuerpos prensados.

No hay comentarios