Noticias

Lo asesinan en la Fredepo en Tlapacoyan.

El cuerpo inerte quedó sobre el techo de lámina de una vivienda.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 21 de diciembre del 2022.-Tras el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Fredepo en el municipio de Tlapacoyan, elementos de la policía municipal se trasladaron a verificar el reporte, encontrándose casquillos percutidos, por lo que se adentraron a una vivienda ubicada sobre la calle Xalapa dónde se encontraron a una persona del sexo masculino en el techo de la vivienda, por lo que solicitaron la presencia de paramedicos.

Quienes arribaron al lugar pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, pues fue declarado muerto en el sitio, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de personal de la policía ministerial y de servicios Periciales.

Familiares lograron identificar al asesinado quien fue identificado como Filiberto N, quien a decir del reporte policiaco ya había sido detenido con anterioridad presuntamente por narcomenudeo.

En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos así como el cadáver sobre el techo de lámina de una vivienda de un vecino, por lo que fue necesario el apoyo de personal de protección civil municipal para bajar el cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense.

Por lo que después de varias horas el cuerpo del masculino fue bajado del techo y subido a la unidad de servicio periciales para la necropsia de rigor.

De él o responsables de este crimen nada se sabe, serán las autoridades correspondientes las que averiguen está muerte, en tanto el lugar fue sitiado por varias patrullas de la SSP y de la policía municipal, sin que se haya registrado alguna detención.

No hay comentarios